ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En Jessica Mas Ropa Infantil. Realizamos nuestros envíos a la Península con transporte dentro de 24/48 horas de paquete con entrega a domicilio.

Península: 4.90 euros
Ceuta, Melilla y Baleares: precio a consultar
Canarias: consultarInternacional: consultar

2º Al recibir el / los paquete / s, debe verificar su estado. Si ven alguna anomalía, hágalo aparecer en el recibo del transportista antes de firmar. Si el producto no presenta defectos visibles en el embalaje pero se encuentra en mal estado debido al transporte (golpes, roturas, abolladuras, etc.), debe llamarnos, (+34 666 84 45 74), o por correo electrónico a (jessicamasropainfantil @gmail. com), informándonos de lo sucedido, en menos de 24 horas desde su recepción, rápidamente te daremos una solución. Pasadas estas 24 horas, no se aceptarán reclamaciones por defectos físicos. En ningún caso, si ha detectado alguna anomalía, debe retirar el producto de su embalaje original.

3º Si quieres devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su pedido. Puede devolver su producto por un crédito de la tienda, un producto diferente o un reembolso del método de pago original sin envío.

Tenga en cuenta las siguientes excepciones a nuestra política de cambios y devoluciones: A continuación, se muestran algunos ejemplos:

Los artículos devueltos deben tener las etiquetas adjuntas y deben devolverse en su embalaje original.
Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de desgaste o rotura.

Scroll al inicio
× ¿Como puedo ayudarte?